logo


 

“El nuevo Windows debe ser construido desde cero, para un mundo donde la movilidad y la nube son primordiales… Windows 10 correrá en una amplia base de dispositivos, desde el Internet de las cosas hasta servidores bases de datos de todo el mundo. Algunos tienen pantallas de 4 pulgadas, otros tienen pantallas de 80 pulgadas y otros ni siquiera tienen pantalla”, escribe Terry Myerson, vicepresidente ejecutiva de sistemas operativos en Microsoft, en una entrada al blog de Windows.

Microsoft auto-proclama este windows el mejor hasta ahora y cuenta con la novedad de poder crear apps tanto como para sus móviles como para tablets/computadores, con esto despiden a las tiendas individuales.

Este sistema operativo nuevo no es mas que una renovación del windows 9, que a su vez solo fue renovación del 8, cuenta con toda la interfaz clásica renovada con el nuevo diseño del W8. Cuenta con una interfaz mas nítida y agradable a la vista, en mi opinión, ya que ahora incluso soporta multi-escritorio (cosa que todos los SO, tanto OS como Linux, ya incluían menos Windows).

Sin mas por el momento, concluyo adjuntando  algunas imágenes de su nueva apariencia y un video con mas información.
Saludos.

Nuevo Menu de Inicio

Multi-tarea

Multi-escritorio

Leave a Reply

*

captcha *